dc.contributor.author |
Chiriguayo, Estefania |
|
dc.contributor.author |
Ferigra, Luis Eduardo |
|
dc.contributor.author |
Noboa, Dalton |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-14 |
|
dc.date.available |
2011-09-14 |
|
dc.date.issued |
2011-09-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17073 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un sistema de control de procesos empresarialbasados en
indicadores de gestión y desempeño en una empresa comercializadora de derivados de PVC para verificar que sus
procesos de ventas y reclamos conlleven a cumplir con los objetivos estratégicos establecidos.
La estrategia de la empresaen estudio está representada por objetivos alcanzables y medibles a través del tiempo,
lo que facilita el análisis de niveles de cumplimiento e interpretación de resultados que aportaninformación
necesaria para la toma de decisiones.
El sistema permite a la organización, controlar frecuentemente el cumplimiento de los objetivos estratégicos
planteados, cuyo análisis da como resultado la toma de decisiones de mejora en los procesos de estudio los cuales
ayudan a cumplir con su lógica de negocio. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SISTEMA DE CONTROL DE PROCESOS |
en |
dc.subject |
DASHBOARD |
en |
dc.subject |
INDICADORES |
en |
dc.subject |
PROCESOS |
en |
dc.subject |
MATRIZ SIPOC |
en |
dc.title |
Diseño de un sistema de control de procesos empresarial basados en indicadores de gestión y desempeño para los procesos de venta y reclamos de la comercializadora dedicada a la venta de derivados de pvc ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2003 |
en |