Abstract:
Hoy en día la mercadotecnia ha evolucionado de tal forma que las personas deciden utilizar el comercio electrónico para vender o hacer sus compras. El ahorro de tiempo, la variedad de productos, menos impuestos y precios bajos, son una de las características más importantes sobre este proceso. Pero como todo proceso existe un tipo de temor por parte de los consumidores a usar sus tarjetas de créditos, o simplemente por el temor a problemas de logística como daño de sus productos; lo mismo que conlleva a que se pueda realizar este tipo de proyecto.
El servicio que se desea ofrecer es una asesoría donde la empresa comprará los productos por el consumidor, se hará cargo del pago de los impuestos respectivos y hará el seguimiento del producto hasta que llegue a la dirección final de destino requerida por el cliente. De esta manera, se eliminará cualquier barrera que exista dentro de este proceso. El propósito es dar una asesoría de calidad para que por medio de una campaña agresiva publicitaria se pueda posicionar el servicio dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil; así como también de llamar la atención de los futuros clientes.