dc.contributor.author |
Galindo Ramírez, Edgar Ricardo |
|
dc.contributor.author |
Caicedo Palma, Rocío Vanessa |
|
dc.contributor.author |
León Ycaza, Miguel Fernando |
|
dc.contributor.author |
Ceballos Vera, Ing. Xavier |
|
dc.date.accessioned |
2011-10-04 |
|
dc.date.available |
2011-10-04 |
|
dc.date.issued |
2011-10-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal
de televisión. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin
número de características que conforman este proyecto, como la selección de una identidad corporativa que
permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público
objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la implementación de
una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos
resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción
audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de televisión. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
CO- PRODUCCIÓN |
en |
dc.subject |
AUDIOVISUAL |
en |
dc.subject |
IDENTIDAD CORPORATIVA |
en |
dc.subject |
PRESUPUESTO |
en |
dc.subject |
PRODUCTORA |
en |
dc.title |
Manual de co-producción de un programa de televisión r.e.c. |
en |