DSpace Repository

Manual de co-producción de un programa de televisión r.e.c.

Show simple item record

dc.contributor.author Galindo Ramírez, Edgar Ricardo
dc.contributor.author Caicedo Palma, Rocío Vanessa
dc.contributor.author León Ycaza, Miguel Fernando
dc.contributor.author Ceballos Vera, Ing. Xavier
dc.date.accessioned 2011-10-04
dc.date.available 2011-10-04
dc.date.issued 2011-10-04
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/17173
dc.description.abstract Este proyecto es sobre los pasos a seguir para desarrollar un programa de televisión co-producido con un canal de televisión. Se realizó un estudio básico para poder concretar la idea donde se analiza los problemas y un sin número de características que conforman este proyecto, como la selección de una identidad corporativa que permite identificar al programa ante el medio, un estudio de mercado que ayuda a tener conocimiento del público objetivo e información sobre el desarrollo del programa. También se indica como se realiza la implementación de una productora incluyendo el análisis de presupuesto y los análisis de ingresos y egresos obteniendo buenos resultados para las aspiraciones comerciales. Este manual es una guía resumida para el inicio de una producción audiovisual junto a una productora o con el trabajo conjunto de un canal de televisión. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CO- PRODUCCIÓN en
dc.subject AUDIOVISUAL en
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA en
dc.subject PRESUPUESTO en
dc.subject PRODUCTORA en
dc.title Manual de co-producción de un programa de televisión r.e.c. en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account