DSpace Repository

Estrategias de promoción turisticas del Ecuador a nacionales residentes en el exteríor

Show simple item record

dc.contributor.author Arcos Calderon, Bonnie
dc.contributor.author Tabarez Cabrera, Alejandra
dc.contributor.author Faytong Durango, Jorge
dc.date.accessioned 2009-03-03
dc.date.available 2009-03-03
dc.date.issued 2009-03-03
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1822
dc.description.abstract Por medio de esta tesis se pretende aprovechar el flujo migratorio y el intercambio cultural por el que está pasando el Ecuador, que se ha acentuado en los últimos años, considerando que las comunidades de ecuatorianos residentes en el exterior aumentan paulatinamente. El sector turístico puede ser beneficiado al vender al Ecuador como producto turístico a todos los nacionales que han emigrado del país y regresan por motivos familiares, de salud, económicos, legales, entre otros. El retorno de ecuatorianos residentes en el exterior tiene para el sector turístico factores positivos tales como: • No necesita de una planta hotelera de alto nivel. • No requiere de grandes inversiones. • Favorece a pequeños y grandes negocios turísticos (restaurantes, hostales, centros turísticos, etc.) • Estimula el retorno anual de residentes en el exterior. El objetivo principal es lograr que se considere a los ecuatorianos residentes en el exterior como clientes importantes y potenciales para el sector turístico y se los incluya en los planes promocionales. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Estrategias de promoción turisticas del Ecuador a nacionales residentes en el exteríor en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account