Abstract:
La ausencia de padres de familia de sus viviendas dificulta la atención de los bebés, más aún cuando estos están trabajando, lo que provoca que contraten a una persona para que los cuiden, pero en los tiempos de ahora uno no puede confiar de cualquier extraño. Si los prefieren dejar en una guardería común es lo mismo, no pueden observar cómo están siendo cuidado sus hijos, es ahí que entra nuestro proyecto de guardería con cámaras online.
El servicio ofrecido trata en si en una guardería como las otras, pero que además consta con cámaras online para mayor confort de los padres de familia. El estilo de vida de hoy en día en donde tanto las mujeres y hombres trabajan y/o estudian la mayor parte del día no les da tiempo para el cuidado de sus hijos, llegamos este tipo de mercado para otorgarles total confianza a los padres sobre el cuidado de sus niños.
El objetivo es ofrecer un lugar importante en la educación y cuidado de sus niños, lo que nos hace diferente es que usted también estará al tanto de todo este desarrollo de su pequeño ya que al contar con el circuito cerrado de cámaras usted también será coparticipe de la evolución y trato que tengamos, ya que usted al estar en contacto directo con nosotros podrá decirnos en que podríamos mejorar con respecto al cuidado y educación de sus hijos.