DSpace Repository

Proyecto de inversión par ala comercialización de productos a base de hilo de nailon sintético en la ciudad de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gando, Pedro, Director
dc.contributor.author Menéndez Morales, María Gabriela
dc.date.accessioned 2012-06-11
dc.date.available 2012-06-11
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Menéndez, M. (2012) Proyecto de inversión par ala comercialización de productos a base de hilo de nailon sintético en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/20933
dc.description.abstract La elaboración de productos a base de hilo de nailon sintético nace como una idea de dar a conocer las ventajas y diversidad de los productos que se pueden elaborar con este material, adicionalmente se lleva a cabo esta idea con la finalidad de dar trabajo a todas aquellas personas que tienen la habilidad para tejer y diseñar productos usando materiales artesanales donde se busca la manera que sean más reconocido en la ciudad de Guayaquil para posterior a esto expandirnos a otra ciudad. En el área que se encuentra nuestro mercado objetivo no cuentan con una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de este tipo de productos lo que nos permite ingresar más fácilmente ya que la competencia que actualmente se dedica a la comercialización de productos también los elaboran con otro tipo de material, nuestro enfoque será tratar de difundir las ventajas y garantía que ofrecemos en los diseños y acabados del producto final, una distribución en los tiempos establecidos entre el comprador y vendedor diferenciándonos en la calidad de servicios ye el precio preocupados por satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, innovando cada día para posesionarnos en el mercado y en la mente de nuestros consumidores.
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject INVERSION en
dc.subject HILO DE NAILON en
dc.subject SINTETICO en
dc.subject GUAYAQUIL en
dc.title Proyecto de inversión par ala comercialización de productos a base de hilo de nailon sintético en la ciudad de Guayaquil en
dc.type Thesis en
dc.identifier.codigoespol T-92726
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account