Repositorio Dspace

Estudio sobre la creación de una marca para la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salas Luzuriaga, Edgar, director
dc.contributor.author Arias Tapia, Carlos Antonio
dc.contributor.author Garcés Rodríguez, Gissella Vanessa
dc.contributor.author Henriques Chiriboga, Emilio José
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2013-01-02
dc.date.available 2013-01-02
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21455
dc.description.abstract La principal función del manual es de establecer normas básicas que afectan a la gráfica, la tipografía de las letras y el cromatismo de los colores que deben ser utilizados; y en donde se puede encontrar información de terminologías básicas, arquitectura del símbolo y logotipo, la retícula, versiones cromáticas a tintas planas – colores positivo y negativo, el tamaño mínimo de reproducción y los usos correctos e incorrectos de la marca; así como también la supuesta implementación de la marca en diferentes sectores de la ciudad, y materiales de publicidad como lo son en vallas, paradas de buses, etc. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ESPOL. EDCOM.
dc.relation.ispartofseries Arias Tapia, C.; Garcés Rodríguez, G.; Henriques Chiriboga, E. (2012). Estudio sobre la creación de una marca para la ciudad de Guayaquil. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21455
dc.rights openAccess
dc.subject Marca es
dc.subject Creación es
dc.subject Gráfica
dc.title Estudio sobre la creación de una marca para la ciudad de Guayaquil es
dc.type bachelorThesis es
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Diseño Gráfico Publicitario


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta