Repositorio Dspace

Análisis y crítica de la marca País Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López Toro, Marcia, directora
dc.contributor.author Andrade Ureta, Violeta
dc.contributor.author Melena Macas, Walter
dc.contributor.author Silva Tinoco, Andrea
dc.creator ESPOL
dc.date.accessioned 2013-01-02
dc.date.available 2013-01-02
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21461
dc.description.abstract La marca país es un tema poco conocido en la actualidad, más aun al referirnos a la población ecuatoriana. En nuestra sociedad el grado de interés sobre la realidad del país se encuentra en niveles muy bajos. La ejecución adecuada de una estrategia de marca trae consigo enormes beneficios tanto para la nación como para sus ciudadanos, he aquí nuestro ímpetu en mostrar a la marca país como lo que realmente es, una herramienta eficaz que puede cambiar la percepción de una nación en el mundo. Los beneficios que se pueden obtener a partir de ella tales como inversión, calidad de vida, etc. aporta al desarrollo social y económico. Tomando en cuenta las fortalezas con las que cuenta la marca país actual Ecuador ama la vida, en el presente proyecto se ha realizado un análisis crítico de la marca cuya finalidad consiste en mostrar una propuesta aplicable en las ciudades más importantes del país, la misma que podría implementarse a futuro como parte de la estrategia de marca actual iniciada por el Ministerio de Turismo. Este proyecto, logrará generar o aumentar el orgullo nacional, incrementando el nivel de satisfacción de los ciudadanos por vivir en Ecuador. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ESPOL. EDCOM.
dc.relation.ispartofseries Andrade Ureta, V.; Melena Macas, W.; Silva Tinoco, A. (2012). Análisis y crítica de la marca País Ecuador. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21461
dc.rights openAccess
dc.subject Marca es
dc.subject Análisis es
dc.subject Proyecto
dc.title Análisis y crítica de la marca País Ecuador es
dc.type bachelorThesis es
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta