dc.contributor.advisor |
Salas Luzuriaga, Edgar, director |
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dc.contributor.author |
Vera Escobar, Ángela |
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dc.contributor.author |
Chiriboga Moscoso, Nathaly |
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dc.contributor.author |
Preciado Velásquez, Patricia |
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dc.creator |
ESPOL |
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dc.date.accessioned |
2013-01-03 |
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dc.date.available |
2013-01-03 |
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dc.date.issued |
2011 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495 |
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dc.description.abstract |
En el Ecuador, las escuelas de música, en el ámbito cultural están tomando nuevos giros en lo que respecta al desarrollo artístico, ayudando a fomentar el carácter y la creatividad en la sociedad, son un factor indispensable del medio educativo y cultural. La organización Sergei es una muestra de ello, se desea instruir tanto a niños, adolescentes o personas naturales que deseen aprender estas artes para su desarrollo personal o profesional.
Ya que existe un sin número de escuelas que brindan este servicio hemos planteado realizar el cambio de la imagen corporativa y plan comunicacional del conservatorio Sergei, para así renovar y presentar de un modo más amplio los servicios que ofrece en el área de arte y música. Para lo cual los profesionales seleccionados aplicarán sus conocimientos a nivel gráfico y publicitario manejando eficazmente la marca del instituto y así satisfacer las necesidades de tan prestigioso cliente, proponemos transmitir al mercado sus ideales y propósitos culturales.
Para su imagen se hará uso de una campaña comunicacional, funcional y efectiva para construir un vínculo entre el conservatorio y la comunidad.
La propuesta de renovar la imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio busca promover una alternativa a los jóvenes de hoy en día que tenga un talento para estas artes.
Lograremos que los miembros de esta institución se sientan con una imagen unificada y nueva que aumentará su sentimiento de fidelidad hacia la institución. Y para los nuevos clientes, se les reflejará la seriedad con que se toma a sus alumnos otorgándole clase y elegancia.
Este proyecto de renovación le costará a la escuela de música 2.890,00 dólares, el mismo que se realizara en periodo de 2 meses, obteniendo rápidamente el nuevo concepto comunicacional que esta iniciativa pretende implementar. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
ESPOL. EDCOM. |
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dc.relation.ispartofseries |
Vera Escobar, A.; Chiriboga Moscoso, N.; Preciado Velásquez, P. (2011). Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21495 |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Campaña Comunicacional |
es |
dc.subject |
Imagen Corporativa |
es |
dc.subject |
Renovación de servicios |
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dc.subject |
Gráfica y Publicidad |
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dc.title |
Creación de imagen corporativa y campaña comunicacional del conservatorio Sergei en la ciudad de Guayaquil |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
es |
dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Licenciado en Diseño Gráfico y Publicitario |
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