DSpace Repository

Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional

Show simple item record

dc.contributor.advisor Álvarez Ordóñez, Felipe, Director
dc.contributor.author Calva Mantuano, Gabriel Esteban
dc.date.accessioned 2013-02-22
dc.date.available 2013-02-22
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Calva, G. (2009). Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional. [Tesis de Grado]. ESPOL.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125
dc.description.abstract El estudio de la factibilidad pretende determinar la viabilidad económica de la comercializar el servicio de planeación y ejecución de actividades publicitarias no tradicionales mejor conocidas como Below The Line para empresas e instituciones que lo requieran en el Ecuador, mediante la creación de una agencia publicitaria que las ejecute de modo profesional . Para esto se realizarán estudios basados en técnicas estadísticas, administrativas y financieras que sirvan de fundamento para aceptar o no el proyecto de inversión. Este tema es investigado para determinar las estrategias y lineamientos que se tendrían que aplicar para crear una agencia publicitaria que rompa esquemas y aplique las técnicas Below The Line. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.title Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional es
dc.type bachelorThesis es
dc.identifier.codigoespol D-90117
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account