dc.contributor.advisor |
Álvarez Ordóñez, Felipe, Director |
|
dc.contributor.author |
Calva Mantuano, Gabriel Esteban |
|
dc.date.accessioned |
2013-02-22 |
|
dc.date.available |
2013-02-22 |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Calva, G. (2009). Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional. [Tesis de Grado]. ESPOL. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24125 |
|
dc.description.abstract |
El estudio de la factibilidad pretende determinar la viabilidad económica de la
comercializar el servicio de planeación y ejecución de actividades
publicitarias no tradicionales mejor conocidas como Below The Line para
empresas e instituciones que lo requieran en el Ecuador, mediante la
creación de una agencia publicitaria que las ejecute de modo profesional .
Para esto se realizarán estudios basados en técnicas estadísticas,
administrativas y financieras que sirvan de fundamento para aceptar o no el
proyecto de inversión.
Este tema es investigado para determinar las estrategias y lineamientos que se
tendrían que aplicar para crear una agencia publicitaria que rompa esquemas y aplique
las técnicas Below The Line. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.title |
Proyecto para comercialización de actividades publicitarias no tradicionales en Guayaquil como en consecuencia de la decreciente efectividad de la publicidad tradicional |
es |
dc.type |
bachelorThesis |
es |
dc.identifier.codigoespol |
D-90117 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería Comercial y Empresarial |
|