Repositorio Dspace

Diseño de un sistema de centros de contactos para un centro de llamadas de emergencias

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Deidán Arreaga, Carlos Luis
dc.contributor.author Porras Carrión, Francisco Xavier
dc.contributor.author Paredes Loor, José Vicente
dc.date.accessioned 2013-05-27
dc.date.available 2013-05-27
dc.date.issued 2013-05-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24333
dc.description.abstract El presente trabajo proporcionará una ayuda para diseñar de manera correcta Centros de Contactos aplicado a Centros de llamadas de emergencia. La idea de migrar es justamente con el propósito de suministrar diferentes alternativas a la telefonía para el reporte de emergencias, todo esto es gracias a los beneficios ofrecidos por la tecnología IP. Para lograr el diseño que mejor se ajuste a la necesidad del cliente, es necesario obtener toda la información del Centro de llamada de emergencia que será actualizado, esto lo conseguiremos mediante la aplicación de una auditoría de red. Los resultados generados por éste, nos permitirán evaluar la actual infraestructura y agregar los elementos solamente necesarios para lograr el Centro de Contacto requerido. Actualmente en el mercado existen soluciones propietarias o de código abierto a ser utilizadas para el diseño de un Centro de Contacto, el cual, dependerán del presupuesto económico a invertir. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject CENTROS DE CONTACTO es
dc.subject VOIP es
dc.subject IP es
dc.subject SIP es
dc.subject EVOLUTION ERLANG es
dc.subject AGENTES es
dc.subject ANCHO DE BANDA es
dc.subject SERVIDOR DE COMUNICACIONES es
dc.title Diseño de un sistema de centros de contactos para un centro de llamadas de emergencias es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta