Abstract:
Analizando el mercado de comida rápida de Durán, se ha encontrado muchas falencias y huecos estratégicos
de servicio, localidad, calidad, procesos, presentación y comodidad del consumidor, es por esto que nuestro
proyecto busca ser el pionero en servicio de calidad en ciudades secundarias donde la clase media alta y baja
(clientes potenciales) merecen un servicio diferente, en el cual se ofrezca más allá del proceso de compra, una
experiencia y momentos inolvidables. Con este proyecto se logrará optimizar tiempo en cuanto a la adquisición
del bien, las instalaciones y localidad son factibles en lo que se refiere a ahorro de costos de transporte y
seguridad de nuestros clientes potenciales, ofreciendo una variedad de productos de comida rápida con una
relación precio-calidad gratificante.
Mediante el uso de herramientas, tales como, estudios de mercado, análisis técnico, organizacional y
financiero, se puede constatar que el proyecto de inversión tiene viabilidad en el mercado, gracias a las
diferentes estrategias planteadas, así como también la demanda que se estima tener.
Más allá se de ser un proyecto de comida rápida lo que se busca generar es una marca urbana identificable en
cada una de las ciudades dormitorios en las que nos establezcamos.