DSpace Repository

Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios

Show simple item record

dc.contributor.advisor García Bustos, Sandra
dc.contributor.author Chiriboga Andrade, María Fernanda
dc.date.accessioned 2016-05-31T14:09:51Z
dc.date.available 2016-05-31T14:09:51Z
dc.date.issued 2016-05-31
dc.identifier.citation Chiriboga Andrade, María Fernanda (2016). Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 32 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32442
dc.description La empresa ABC es una empresa que dedica a brindar servicios a la comunidad. Los procesos de la empresa ABC, se encuentra dividido en procesos de carácter estratégico, procesos de gestión y procesos de apoyo. El proyecto contempla de forma específica la mejora del servicio de atención al usuario como parte de sus principales objetivos. El proyecto tiene la finalidad de mejorar el servicio antes mencionado mediante la propuesta de mejora continua integral.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 32 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESA DE SERVICIOS
dc.subject ATENCIÓN AL USUARIO
dc.subject MEJORA CONTINUA INTEGRAL
dc.title Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102154
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account