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Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R

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dc.contributor.advisor García Bustos, Sandra
dc.contributor.author Otero Estrada, Ricardo
dc.date.accessioned 2016-06-17T14:15:00Z
dc.date.available 2016-06-17T14:15:00Z
dc.date.issued 2016-06-17
dc.identifier.citation Otero Estrada, Ricardo (2016). Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 190 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34271
dc.description En el presente trabajo se presentan los conceptos del control estadístico de la calidad utilizando gráficas de control de calidad, tablas estadísticas y matemáticas simples. La técnica se aplicó a una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica del Ecuador y el trabajo tiene por objeto motivar el uso de técnicas de control estadístico para mejorar paulatinamente la calidad del servicio en la institución.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 190 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENERGIA ELECTRICA
dc.subject MEJORAMIENTO DE CALIDAD
dc.subject GRÁFICAS DE CONTROL
dc.title Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102192
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad


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