dc.contributor.advisor |
García Bustos, Sandra |
|
dc.contributor.author |
Otero Estrada, Ricardo |
|
dc.date.accessioned |
2016-06-17T14:15:00Z |
|
dc.date.available |
2016-06-17T14:15:00Z |
|
dc.date.issued |
2016-06-17 |
|
dc.identifier.citation |
Otero Estrada, Ricardo (2016). Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 190 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34271 |
|
dc.description |
En el presente trabajo se presentan los conceptos del control estadístico de la calidad utilizando gráficas de control de calidad, tablas estadísticas y matemáticas simples. La técnica se aplicó a una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica del Ecuador y el trabajo tiene por objeto motivar el uso de técnicas de control estadístico para mejorar paulatinamente la calidad del servicio en la institución. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
190 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ENERGIA ELECTRICA |
|
dc.subject |
MEJORAMIENTO DE CALIDAD |
|
dc.subject |
GRÁFICAS DE CONTROL |
|
dc.title |
Mejoramiento de la Calidad del Servicio Comercial de una Empresa de Distribución de Energía Eléctrica Mediante el Uso de Gráficas de Control X Y R |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102192 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magíster en Gestión de la Productividad y Calidad |
|