Repositorio Dspace

Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Bolivar
dc.contributor.author Flores Zhamungui, Milton Napoleon
dc.date.accessioned 2016-06-21T14:25:31Z
dc.date.available 2016-06-21T14:25:31Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Flores, M. (2016). Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 58 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34284
dc.description El propósito de este estudio fue mejorar el rendimiento en la unidad de capacitancia y determinar el nivel de aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo año de ingeniería de una universidad pública de la ciudad de Guayaquil a través de la aplicación del aprendizaje invertido.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 58 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject APRENDIZAJE INVERTIDO
dc.subject CAPACITANCIA
dc.title Aplicación del Aprendizaje Invertido Como Estrategia Instruccional Para el Aprovechamiento de los Estudiantes en el Capítulo de Capacitancia
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102212
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta