dc.contributor.author |
Guzmán González, María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rangel, Ernesto, Director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2005 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Guzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464 |
|
dc.description.abstract |
EL PLANTEAMIENTO DE ESTA TESIS ES DETERMINAR CÓMO AFECTA EL VALOR DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO ATRIBUIDO POR EL CONSUMIDOR Y LA LEALTAD DE ÉSTE HACIA LA MARCA. UNA ADECUADA GESTIÓN DEL VALOR DE LAS MARCAS CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CONSUMIDORES, POR TANTO, ELLO INCIDIRÍA POSITIVAMENTE EN LA LEALTAD HACIA LA MARCA. ASIMISMO, CONTRIBUIRÍA AL INCREMENTO DE LOS INGRESOS POTENCIALES DE LA EMPRESA DEBIDO A LA MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS CONSUMIDORES QUE PERCIBEN UN MAYOR VALOR EN LA MARCA. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.title |
El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |