DSpace Repository

El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor

Show simple item record

dc.contributor.author Guzmán González, María es_ES
dc.contributor.author Rangel, Ernesto, Director es_ES
dc.date.accessioned 2005-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2005-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.citation Guzmán González, M. (2005). El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3464
dc.description.abstract EL PLANTEAMIENTO DE ESTA TESIS ES DETERMINAR CÓMO AFECTA EL VALOR DE LA MARCA SOBRE EL PRECIO ATRIBUIDO POR EL CONSUMIDOR Y LA LEALTAD DE ÉSTE HACIA LA MARCA. UNA ADECUADA GESTIÓN DEL VALOR DE LAS MARCAS CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE RELACIONES A LARGO PLAZO CON LOS CONSUMIDORES, POR TANTO, ELLO INCIDIRÍA POSITIVAMENTE EN LA LEALTAD HACIA LA MARCA. ASIMISMO, CONTRIBUIRÍA AL INCREMENTO DE LOS INGRESOS POTENCIALES DE LA EMPRESA DEBIDO A LA MENOR SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS CONSUMIDORES QUE PERCIBEN UN MAYOR VALOR EN LA MARCA. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.title El valor de la marca y su efecto en la lealtad y en la fijación del precio por el consumidor es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account