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Estrategias para una exitosa comunicación con el cliente: programa de comunicación para mejorar la satisfacción de los clientes

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dc.contributor.author Guerra, George Chambers es_ES
dc.contributor.author M., Horacio Villacis es_ES
dc.date.accessioned -01-05T14: es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available -01-05T14: es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3485
dc.description.abstract CONCEPTOS COMO EL MARKETING RELACIONAL Y LA COMUNICACION INTEGRADA DE MERCADEO, APARECEN PARA ESTABLECER NUEVAS MANERAS DE ACCEDER A UN MERCADO QUE DIA A DIA SE VE AFECTADO POR LA COMPETENCIA. ESTOS CONCEPTOS ENSEÑAN ESTRATEGIAS QUE PERMITEN ASIMILAR TODO ACCION DE LA EMPRESA COMO COMUNICACION PARA EL CLIENTE. NOS BRINDAN DIRECTICES PARA HACER MAS EFECTIVA ESTA COMUINICACION Y NOS PERMITE ENFOCAR LOS ESFUERZOS DE LA EMPRESA EN ATENDER AL CLIENTE COMO LA PRINCIPAL FUENTE DE LIDERAZGO DE LA EMPRESA. UNA VEZ DISEÑADO UN PROGRAMA EFECTIVO QUE PERMITE UNA BUENA COMUNICACION CON EL CLIENTE, SE VISITO VARIAS EMPRESAS DONDE SE PODRIA REALIZAR LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA. LA EMPRESA QUE ACEPTO EL RETO FUE PRONACA, EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTOS PROCESADOS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.title Estrategias para una exitosa comunicación con el cliente: programa de comunicación para mejorar la satisfacción de los clientes es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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