DSpace Repository

Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.contributor.author Vásquez Zapata, Elaine De Fátima
dc.date.accessioned 2016-07-15T20:07:03Z
dc.date.available 2016-07-15T20:07:03Z
dc.date.issued 2016-07-15
dc.identifier.citation Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 218
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936
dc.description La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 218
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACION SUPERIOR
dc.subject ESPOL
dc.subject EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
dc.subject DESEMPEÑO
dc.title Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-71956
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account