DSpace Repository

Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Guerrero Montenegro, Alicia Cristina
dc.contributor.author Gomez Culqui, Cristina Fernanda
dc.contributor.author Ullauri Espinoza, Andrea Daniela
dc.date.accessioned 2016-07-18T20:30:03Z
dc.date.available 2016-07-18T20:30:03Z
dc.date.issued 2016-07-18
dc.identifier.citation Gomez Culqui, Cristina Fernanda; Ullauri Espinoza, Andrea Daniela (2013). Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Ingeniería Comercial y Empresarial. Espol. FSCH., Guayaquil. 124 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34964
dc.description Este proyecto de tesis desarrolla la teoría de organización industrial y competencias estratégicas del mercado de la cerveza en el Ecuador mediante una investigación descriptiva del modelo de estructura-conducta-resultados. para esto se han utilizado técnicas de investigación cualitativas y cuantitativas con el uso de fuentes primarias y secundarias como entrevistas a profundidad a maestros cerveceros expertos, grupo focal realizado a consumidores del mercado, hasta la revisión de bases de datos publicadas por la superintendencia de compañías.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 124
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Organización industrial
dc.subject Mercado de cerveza del Ecuador
dc.title Organización industrial y competencia estratégica del mercado de la cerveza del Ecuador
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-96639
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Ingeniería Comercial y Empresarial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account