DSpace Repository

Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ramirez Figueroa, John Alex
dc.contributor.author Aguayo Escandon, Jose M.
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-08-04T15:25:07Z
dc.date.available 2016-08-04T15:25:07Z
dc.date.issued 2016-08-04
dc.identifier.citation Aguayo Escandon, Jose M. (2007). Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 276
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35150
dc.description Todos los canales difieren tanto en concepto como fuerza de venta la fuerza de venta es especializada según el canal con un portafolio de productos muy diferente es decir podemos tener el mismo producto en varios canales pero en diferentes presentaciones. pongamos de ejemplos los embutidos. al tener una fuerza de venta para cada tipo de canal de comercialización se cuenta con un personal más especializado para comercializar los productos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 276
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ALIMENTOS
dc.subject ANALISIS ESTADISTICO
dc.subject ANALISIS MULTIVARIADO
dc.subject VENTAS
dc.subject ANALISIS UNIVARIANTE
dc.title Análisis estadístico multivariado de las ventas de una empresas de productos cárnicos: años 2003-2006
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-102064
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account