Repositorio Dspace

La evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
dc.contributor.author Díaz Uribe, Mickey William
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-08-04T15:34:50Z
dc.date.available 2016-08-04T15:34:50Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Díaz, M (2007). La evaluación docente del profesorado de la Espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. [Tesis de Grado] Espol, FCNM. Guayaquil. 213 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35152
dc.description Para el servicio docente existe un sistema de evaluacion al profesorado, el mismo que en el transcurso del tiempo desde que fue implantado hasta ahora ha sido transformado en cuanto a la metodologia de evaluación docente, de esta forma se conocen las fortalezas y debilidades del profesor en el desarrollo de su actividad docente en una institución educativa objetivo terminal la mejora continua en la calidad de la enseñanza del profsor.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 213
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject ANALISIS MULTIVARIADO
dc.subject ANALISIS UNIVARIANTE
dc.subject EVALUACION ACADEMICA-ESPOL
dc.subject ESTADISTICAS Y CENSOS
dc.subject VARIABLES
dc.title La evaluación docente del profesorado de la espol en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicional
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-36424
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta