DSpace Repository

Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
dc.contributor.author Freire Méndez, Andrea Elinor
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-07T14:15:16Z
dc.date.available 2016-09-07T14:15:16Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Freire Méndez, A. (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 368 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35464
dc.description La calidad de la educación es un tema de continuo debate, su importancia e incidencia en el desarrollo de cualquier sociedad son factores que despiertan el interés general, de aquí que, continuamente se percibe la necesidad de mejorar el sistema educativo, propósito que conlleva a elaborar el diagnóstico de la situación inicial (actual). El deseo de aportar a dicho debate origina el presente estudio, el mismo que se dispone a brindar una visión general de la situación de la educación fiscal de Guayaquil y medir la calidad de la misma.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 368 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Sistema educativo
dc.subject Educación fiscal
dc.subject Calidad de la educación
dc.title Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102109
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account