Repositorio Dspace

Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso centro de guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
dc.contributor.author Vèlez Ruìz, Verònica
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-08T13:36:59Z
dc.date.available 2016-09-08T13:36:59Z
dc.date.issued 2016-09-08
dc.identifier.citation Vèlez Ruìz, Verònica (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso centro de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 439 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35540
dc.description La Educación es uno de los principales factores para que un país pueda alcanzar un mejor desarrollo económico y social, puesto que un país que tiene un alto índice de escolaridad, significa personas con mayor capacidad intelectual y productiva, es por esto que es indispensable que el Ecuador proporcione una Educación de Calidad a sus habitantes, es decir, una educación equitativa, con profesores capacitados y que los establecimientos educativos cuenten con la infraestructura física necesaria para que los estudiantes puedan aprender en las mejores condiciones. En la actualidad la Calidad en la Educación, es uno de los principales problemas que tiene nuestro país; la presente tesis tiene como objetivo de medir la Calidad de la Educación Fiscal en los establecimientos educativos de la Ciudad Guayaquil, a través los niveles de conocimiento en “Matemáticas” y “Lenguaje” de los estudiantes del décimo año de educación básica y último año de ciclo diversificado en las
dc.format application/pdf
dc.format.extent 439 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ANALISIS ESTADISTICO
dc.subject MINISTERIO DE EDUACION
dc.subject EDUCACION DE CALIDAD
dc.subject ESPECIALIZACIONES DE FISICO MATEMÁTICO E INFORMÁTICA
dc.title Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del último año de educación básica: el caso centro de guayaquil
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102135
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Estadística Informática


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta