dc.contributor.advisor |
Saad De Janon, Julia Graciela, Director |
|
dc.contributor.author |
Herrera Franco, Gricelda América |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2006 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Herrera, G. [2006]. Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006 [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3574 |
|
dc.description.abstract |
PROYECTO QUE PLANTEA ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA ZONA DE ZARUMA-PORTOVELO PARA BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE EL APROVECHAMIENTO Y EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS, EN EL QUE SE CONSIDERA LA ADECUACIÓN, PLANIFICACIÓN, LA CAPACIDAD DE ACOGIDA Y LOS PRINCIPIOS DE DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE.
EL PLANTEAMIENTO DE DICHA ESTRATEGIA SE LA REALIZA DEBIDO A QUE NO EXISTE UN PLAN DE MERCADEO QUE CONTRIBUYA AL DESARROLLO TURÍSTICO DE ESTA ZONA. ADEMAS INTENTA FORTALECER Y ESTABLECER UN GRUPO DE PUNTOS DE INTERÉS TURÍSTICO QUE REFUERCEN LA IDENTIDAD MINERA DEL SECTOR CON UNA PROYECCIÓN DE DESARROLLO QUE CONLLEVE MEJORAS A LOS CIUDADANOS Y TENGA UN IMPACTO SOCIAL DE RELEVANCIA. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.title |
Las estrategias de mercadeo empleadas para el sector turístico y la incidencia en su desarrollo. Estudio a realizar en el sector zaruma-portovelo en el período 2005-2006 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
D-34574 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería Comercial y Empresarial |
|