Abstract:
SE PROPORCIONA UN DOCUMENTO QUE SIRVA DE GUIA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ESXPORTABLES NO TRADICIONALES EN LAS AREAS DE DIFUSION Y COMERCIALIZACION APROVECHANDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CON MIRAS A MEJORAR LAS OPORTUNIDADES DE DICHOS SECTORES, GENERANDO MAYORES POSIBILIDADES DE EMPLEO Y NUEVOS INGRESOS PARA EL ECUADOR.
SUS OBJETIVOS SON.
ANALIZAR Y PRESENTAR EL IMPACTO DEL INTERNET EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS POSIBLES EFECTOS SOBRE EL COMERCIO INTERNACIONAL DEL ECUADOR.
DETERMINAR Y ANALIZAR LAS CIFRAS DE LAS EXPORTACIONES TRADICIONALES Y NO TRADICIONALES, ASI COMO LAS PROPORCIONES CON RESPECTO A LAS EXPORTACIONES TOTALES Y AL PIB, CON SUS RESPECTIVAS VARIACIONES EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS.
INFORMAR SOBRE ALGUNAS INTERROGANTES SOBRE LOS NEGOCIOS POR INTERNET Y EL E-BUSINESS.
Y FINALMENTE DAR A CONOCER NUEVAS PERSPECTIVAS DE LAS MODALIDADES DE LOS NEGOCIOS EN EL FUTURO, EL CLIENTE, EL MERCADO, LA LEY, LOS PROVEEDORES, LA COMPETENCIA, ETC.