dc.contributor.author |
Sumba Quimi, Lazaro Dionicio |
es_ES |
dc.contributor.author |
Zerna Torres, Juan Carlos |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3575 |
|
dc.description.abstract |
SE PROPORCIONA UN DOCUMENTO QUE SIRVA DE GUIA PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ESXPORTABLES NO TRADICIONALES EN LAS AREAS DE DIFUSION Y COMERCIALIZACION APROVECHANDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, CON MIRAS A MEJORAR LAS OPORTUNIDADES DE DICHOS SECTORES, GENERANDO MAYORES POSIBILIDADES DE EMPLEO Y NUEVOS INGRESOS PARA EL ECUADOR.
SUS OBJETIVOS SON.
ANALIZAR Y PRESENTAR EL IMPACTO DEL INTERNET EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y LOS POSIBLES EFECTOS SOBRE EL COMERCIO INTERNACIONAL DEL ECUADOR.
DETERMINAR Y ANALIZAR LAS CIFRAS DE LAS EXPORTACIONES TRADICIONALES Y NO TRADICIONALES, ASI COMO LAS PROPORCIONES CON RESPECTO A LAS EXPORTACIONES TOTALES Y AL PIB, CON SUS RESPECTIVAS VARIACIONES EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS.
INFORMAR SOBRE ALGUNAS INTERROGANTES SOBRE LOS NEGOCIOS POR INTERNET Y EL E-BUSINESS.
Y FINALMENTE DAR A CONOCER NUEVAS PERSPECTIVAS DE LAS MODALIDADES DE LOS NEGOCIOS EN EL FUTURO, EL CLIENTE, EL MERCADO, LA LEY, LOS PROVEEDORES, LA COMPETENCIA, ETC. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
EXPORTACIONES NO TRADICIONALES E INTERNET |
es_ES |
dc.title |
Las exportaciones no tradicionales del Ecuador y los negocios por internet: Análisis de los negocios por internet como guía para incrementar las oportunidades de difusión y comercialización de productos exportables no tradicionales del Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |