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Medición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: papel higiénico.

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dc.contributor.advisor Tacle, Cicerón, Director
dc.contributor.author Landívar Vanoni, Roberto es_ES
dc.contributor.author Salas Gómez, Perla es_ES
dc.date.accessioned 2005-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2005-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.citation Landívar Vanoni, R. (2005). Medición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: papel higiénico [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3584
dc.description.abstract Esta tesis se basa únicamente en buscar todo el frente de posibilidades que existe en cómo hacer que un producto de consumo masivo, se venda con mayor facilidad, siempre y cuando se influya en primera instancia en la mente de los posibles compradores. Se ha definido para esta tesis basarse en un solo bien de consumo masivo. Por tal efecto se ha seleccionado el papel higiénico pues se considera que es un bien utilizado por todos los segmentos. Adicional a esto se elaborará una investigación de mercado de la cual se obtendrá información referente al posicionamiento de las marcas del ya mencionado producto, de esta manera se podrá elaborar un modelo de relaciones causales donde se determinará. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Papel higiénico
dc.title Medición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra aplicada a un bien de consumo masivo: papel higiénico. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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