DSpace Repository

Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs

Show simple item record

dc.contributor.author Figueroa Rodriguez, Givanna es_ES
dc.contributor.author Olivo Olivo, Martha es_ES
dc.contributor.author Miranda, Luis, Director es_ES
dc.date.accessioned 2005-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2005-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.citation Figueroa Rodriguez, G. (2005). Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3610
dc.description.abstract LOS SISTEMAS DE TELEFONIA MOVIL CELULAR SON AQUELLOS QUE PERMITEN LA COMUNICACION ENTRE USUARIOS QUE SE DESPLAZAN LIBREMENTE EN LUGARES GEOGRAFICOS DIFERENTES ESTOS SISTEMAS CONSTITUYEN GRANDES REDES DE COMUNICACIONES QUE ACTUALMENTE PERMITEN CURSAR DIFERENTES SERVICIOS ENTRE ELLOS TELEFONIA MOVIL ENVIO DE MENSAJES CORTOS DATOS A BAJA VELOCIDADCELULA ES CADA UNA DE LAS UNIDADES BASICAS DE COBERTURA EN QUE SE DIVIDE UN SISTEMA CELULAR INVESTIGAR IDENTIFICAR Y ANALIZAR LAS VARIABLES DE MERCADO MAS IMPORTANTES PARA LA DEFINICION DE NUESTRO PLAN DE MARKETING UBICAR LA DISTRIBUIDORA EN UN LUGAR ESTRATEGICO DESARROLLAR PROMOCIONES ADECUADAS A CADA UNA DE LAS NECESIDADES es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account