DSpace Repository

Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior

Show simple item record

dc.contributor.advisor Chiluiza García, Katherine Malena, Director
dc.contributor.author Ortiz Medina, Pedro Martín
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-11-07T15:57:55Z
dc.date.available 2016-11-07T15:57:55Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320
dc.description El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 74 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Educación Superior
dc.subject Procesos de enseñanza-aprendizaje
dc.subject Tecnologías en la educación
dc.title Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102347
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadíctica Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account