Repositorio Dspace

Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chiluiza García, Katherine Malena, Director
dc.contributor.author Ortiz Medina, Pedro Martín
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-11-07T15:57:55Z
dc.date.available 2016-11-07T15:57:55Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Ortiz, P. (2009). Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superior. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36320
dc.description El presente trabajo se realizó con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior CONESUP, cuyo objetivo fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior del Ecuador y en particular de aquellos docentes y universidades vinculadas con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 74 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Educación Superior
dc.subject Procesos de enseñanza-aprendizaje
dc.subject Tecnologías en la educación
dc.title Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la Educación Superior
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102347
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadíctica Informática


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta