DSpace Repository

Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director
dc.contributor.author Machuca Balanzátegui, Eliana Isabel
dc.contributor.author Borbor Precilla, Jefferson Rubén
dc.contributor.author Vozmediano Naranjo, Sayra Johanna
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-11-07T16:08:00Z
dc.date.available 2016-11-07T16:08:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Machuca, E.; Borbor, J.; Vozmediano, S. (2009). Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 159 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36322
dc.description El plan estratégico es un documento oficial en el que los responsables de una organización reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo. La definición estricta de plan estratégico indica que éste debe marcar las directrices y el comportamiento para que una organización alcance las aspiraciones que ha plasmado, para esto necesitamos desarrollar diferentes pasos, los que se detallan y explican en el presente capítulo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 159 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Plan estratégico
dc.subject Ventas por catálogo
dc.subject Balanced scorecard
dc.title Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102168
dc.description.city Guayaquil
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería en Estadística Informática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account