dc.contributor.advisor |
Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director |
|
dc.contributor.author |
Machuca Balanzátegui, Eliana Isabel |
|
dc.contributor.author |
Borbor Precilla, Jefferson Rubén |
|
dc.contributor.author |
Vozmediano Naranjo, Sayra Johanna |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2016-11-07T16:08:00Z |
|
dc.date.available |
2016-11-07T16:08:00Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Machuca, E.; Borbor, J.; Vozmediano, S. (2009). Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 159 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36322 |
|
dc.description |
El plan estratégico es un documento oficial en el que los responsables de una organización reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo.
La definición estricta de plan estratégico indica que éste debe marcar las directrices y el comportamiento para que una organización alcance las aspiraciones que ha plasmado, para esto necesitamos desarrollar diferentes pasos, los que se detallan y explican en el presente capítulo. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
159 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCNM |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plan estratégico |
|
dc.subject |
Ventas por catálogo |
|
dc.subject |
Balanced scorecard |
|
dc.title |
Plan estratégico y sostema de balanced scorecard para una empresa de venta por catálogo |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102168 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería en Estadística Informática |
|