dc.contributor.advisor |
Romero, María, Directora |
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dc.contributor.author |
Mayorga Adum, Julio |
es_ES |
dc.contributor.author |
Alvarez Santana, Pilar |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2003-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
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dc.date.available |
2003-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
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dc.date.issued |
2003 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Mayorga Adum, J. (2003). Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3658 |
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dc.description.abstract |
EN EL PROYECTO DE CREACION DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD SE DETERMINA EL NIVEL DE ACEPTACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD ASI COMO LAS CARACTERISTICAS DESEABLES DEL SERVICIO Y EL PRECIO DISPUESTO A PAGAR POR EL MISMO; ADEMAS SE IDENTIFICA LA DEMANDA O CUOTAS DE MERCADO, TODA LA INFORMACION SE OBTIENE VIA ENCUESTAS LAS MISMAS QUE ESTAN DIRIGIDAS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS TALES COMO FARMACIAS, RESTAURANTES, PEQUEÑOS NEGOCIOS, ETC. SE ELABORA UN PLAN MARKETING PARA CUBRIR LA INVERSION INICIAL EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y FINALMENTE INCLUYE LA PLANEACION FINANCIERA Y EVALUACION ECONOMICA ARROJANDO RESULTADOS POSITIVOS LO CUAL ES SALUDABLE PARA LOS ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS.. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
MARKETING |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de creación de una empresa de seguridad física en la ciudad de Guayaquil con su respectivo plan de marketing |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |