dc.contributor.advisor |
Calderón Morales, Eduardo Xavier, Director |
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dc.contributor.author |
Hernández Andrade, Luis Alberto |
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dc.creator |
Espol |
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dc.date.accessioned |
2017-01-13T16:49:56Z |
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dc.date.available |
2017-01-13T16:49:56Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.citation |
Hernández, L. (2015). Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37089 |
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dc.description |
Es de conocimiento común en la actualidad de que las organizaciones requieren prestar sus servicios y productos de calidad para mantenerse y prolongarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, sin embargo, la eficiencia y la productividad de las organizaciones es lo que organizaciones es lo que permite a los clientes proveerles de servicios y productos que satisfagan y excedan sus expectativas. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
115 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Simulación de sistemas |
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dc.subject |
Cooperativa de ahorro y crédito |
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dc.subject |
Mejora continua |
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dc.title |
Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD102452 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad |
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