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Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos

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dc.contributor.advisor Calderón Morales, Eduardo Xavier, Director
dc.contributor.author Hernández Andrade, Luis Alberto
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-01-13T16:49:56Z
dc.date.available 2017-01-13T16:49:56Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Hernández, L. (2015). Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos. [Tesis de Postgrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37089
dc.description Es de conocimiento común en la actualidad de que las organizaciones requieren prestar sus servicios y productos de calidad para mantenerse y prolongarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, sin embargo, la eficiencia y la productividad de las organizaciones es lo que organizaciones es lo que permite a los clientes proveerles de servicios y productos que satisfagan y excedan sus expectativas.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 115 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject Simulación de sistemas
dc.subject Cooperativa de ahorro y crédito
dc.subject Mejora continua
dc.title Implementación de mejoras a los procesos del área de servicios al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito, a través de la medición de tiempos y la simulación de sus procesos
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102452
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad


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