DSpace Repository

Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jácome López, Fausto, director
dc.contributor.author Allauca Meza, María Fernanda
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-01-18T20:21:06Z
dc.date.available 2017-01-18T20:21:06Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.citation Allauca, M. (2000). Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120
dc.description Manual de procedimientos dirigido al centro de estética corporal Slender World, especialmente al área de recepcion. sin embargo puede ser puesto en práctica en centros de estética que realicen funciones similares. la idea es mejorar la atención al público; buscando la comidad y reducción del tiempo de espera en ser atendidos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 67
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. INTEC.
dc.rights openAccess
dc.subject Servicio al Cliente
dc.subject Centro de estética Slender World
dc.title Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-69083
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account