dc.contributor.advisor |
Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director |
|
dc.contributor.author |
Villamar Vásquez, Ismael Segundo |
|
dc.creator |
ESPOL. FCNM. |
|
dc.date.accessioned |
2017-02-22T16:00:38Z |
|
dc.date.available |
2017-02-22T16:00:38Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.citation |
Villamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620 |
|
dc.description.abstract |
El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación.
La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
317 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Análisis estadístico |
|
dc.subject |
Evaluación educacional |
|
dc.subject |
CENACAD-ESPOL |
|
dc.title |
La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD71198 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería en Estadística Informática |
|