Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director | |
dc.contributor.author | Villamar Vásquez, Ismael Segundo | |
dc.creator | ESPOL. FCNM. | |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T16:00:38Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T16:00:38Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Villamar, I. (2007). La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional.[Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37620 | |
dc.description.abstract | El tema del presente estudio es “Evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva de estudiantes: CENACAD vs. Sistema Tradicional”, en base al análisis de características referentes a cada sistema de evaluación. La tesis esta constituida por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones: el primer capitulo en el que se detalla aspectos generales sobre evaluación docente y la necesidad de evaluar a los profesores dentro de una institución de educación superior. Presentando además, las generalidades del “Sistema Tradicional”, y del “Sistema CENACAD”. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 317 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | ESPOL. FCNM. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Análisis estadístico | |
dc.subject | Evaluación educacional | |
dc.subject | CENACAD-ESPOL | |
dc.title | La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del estudiante de ciencias económicas, administrativas y auditoria: "CENACAD vs. sistema tradicional | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD71198 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Ingeniería en Estadística Informática |