DSpace Repository

Diseño de un Sistema de Mejora Continua Aplicado a los Cursos de Nivelación Universitaria, Basado en los Análisis de Indicadores

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Alcivar, Francisco Xavier
dc.contributor.author Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-03T19:55:08Z
dc.date.available 2017-03-03T19:55:08Z
dc.date.issued 2017-03-03
dc.identifier.citation Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny (2015). Diseño de un sistema de mejora continua aplicado a los cursos de nivelación universitaria, basado en los análisis de indicadores. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol FCNM, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37898
dc.description La problemática de la calidad en la educación ha sido el escenario del debate pedagógico en los ùltimos años. la demanda social de exigir una mayor calidad en la educación, nos lleva a que las universidades públicas ecuatorianas adopten nuevos modelos educativos. unesco (2004). la calidad de la educación tiende a reflejar fielmente los valores y actitudes de las sociedades. un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparaciòn de sus recursos humanos, esto hace que la educación tenga una papel cada vez màs importante en la sociedad. unesco (2004). la calidad de la educación tiene hondas repercusiones en las actitudes y comportamientos en la sociedad.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 206 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA
dc.subject CALIDAD EN LA EDUCACION
dc.subject UNIVERSIDADES PUBLICAS
dc.subject MATRIZ PRODUCTIVA
dc.title Diseño de un Sistema de Mejora Continua Aplicado a los Cursos de Nivelación Universitaria, Basado en los Análisis de Indicadores
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71900
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account