DSpace Repository

Desarrollo de un modelo de crecimiento en ventas para un laboratorio farmacéutico dirigido a clientes importantes aplicando un modelo estadístico de proyección

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vera Alcivar, Francisco Xavier, Director
dc.contributor.author Cruz Gómez, Xavier
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-09T19:37:36Z
dc.date.available 2017-03-09T19:37:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cruz Gómez, Xavier (2015). Desarrollo de un modelo de crecimiento en ventas para un laboratorio farmacéutico dirigido a clientes importantes aplicando un modelo estadístico de proyección. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad Espol Fcnm, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38169
dc.description el siguiente proyecto fue realizado con el fin de dar a conocer en el mercado farmacèutico el impacto econòmico de los descuentos otorgados versus las ventas generadas, y ademàs de encontrar la mejor predicción de ventas, aplicando el modelo matemático de punto de cambio y herramientas de predicción como son holt winters y arima, donde se obtendrà informaciòn muy valiosa para la toma de decisiones y direccionamientos comerciales.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 59 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject Mercado
dc.subject Ventas
dc.subject Descuentos
dc.title Desarrollo de un modelo de crecimiento en ventas para un laboratorio farmacéutico dirigido a clientes importantes aplicando un modelo estadístico de proyección
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD71859
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account