Repositorio Dspace

Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
dc.contributor.author Castro Osorio, Ana Belén es_ES
dc.contributor.author Quingalahua Alvarado, Ana Emilia es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Castro, A.; Quingalahua, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
dc.description.abstract EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-36859
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta