Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Nuñez Nuñez, Giselle Lorena | |
dc.contributor.author | Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-03-15T15:12:21Z | |
dc.date.available | 2017-03-15T15:12:21Z | |
dc.date.issued | 2017-03-15 | |
dc.identifier.citation | Castro Ronquillo, Gabriel Leonardo (2010). Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de gowin y las tics en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinámica de la partícula. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en la Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. 100 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38341 | |
dc.description | El propósito de este trabajo fue determinar los efectos que tiene la aplicación de la v de gowin y el uso de las tic's en el rendimiento de los estudiantes en la unidad de dinámica, específicamente en el capítulo de diagrama de cuerpo libre. para este fin se utilizo una muestra de 180 estudiantes registrados en un curso propedéuctico de física, que siguen las carreras de ingeniería y que constituyen cuatro grupos, dos experimentales y dos de control. los grupos experimentales recibieron la instrucción con la v de gowin y eso de las tic's, mientras los grupos de control no recibieron la instrucción. sin embargo todos los grupos recibieron los mismos contenidos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 100 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DINAMICA | |
dc.subject | PROPEDÉUCTICO | |
dc.subject | V DE GOWIN | |
dc.title | Como afecta el rendimiento de los estudiantes de los cursos propedéuticos el empleo de la v de gowin y las tics en la construcción del diagrama de cuerpo libre en la unidad de dinamica de la particula | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102273 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Maestría en Enseñanza de la Física |