DSpace Repository

Diseño de una red de centros de distribución para atención de canal cobertura en una empresa de consumo masivo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vega Chica, Victor Alejandro
dc.contributor.author Aguayo Aróstegui, Andrés Josué
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-04-24T16:33:52Z
dc.date.available 2017-04-24T16:33:52Z
dc.date.issued 2017-04-24
dc.identifier.citation Aguayo Aróstegui, Andrés Josué (2017). Diseño de una red de centros de distribución para atención de canal cobertura en una empresa de consumo masivo. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística Espol Fcnm, Guayaquil. 51 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38486
dc.description Uno de los mayores problemas y retos que enfrentan muchas de las empresas nacionales sobre todo aquellas dedicadas a productos de consumo masivo, es la tecnificación en la selección de centros de distribución. su dificultad se encuentra en el manejo empírico que se dio a este tipo de decisiones desde hace muchas décadas tomando en consideración la escasez en disponibilidad de profesionales con experiencia en este campo en el país, lo cual ha ido cambiando en los últimos 15 años producto de la globalización, de generar profesionales en el área por parte de las universidades y el arribo de multinacionales con estas buenas prácticas. actualmente los centros de distribución instalados en muchas empresas nacionales funcionan desde hace algunos años, inclusive décadas, como una decisión empírica de sus líderes en su momento; así como la distribución de localidades a ser atendidos por cada centro de distribución no presentan un sustento técnico de su selección
dc.format application/pdf
dc.format.extent 51 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EMPRESAS
dc.subject SELECCION DE PERSONAL
dc.subject PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
dc.subject PROFESIONALES Y EXPERIENCIA
dc.title Diseño de una red de centros de distribución para atención de canal cobertura en una empresa de consumo masivo
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102520
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account