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dc.contributor.advisor | Alcivar Parraga, Zenaida | |
dc.contributor.author | Heredia Rubio, Heliodoro | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-05-11T19:51:54Z | |
dc.date.available | 2017-05-11T19:51:54Z | |
dc.date.issued | 2017-05-11 | |
dc.identifier.citation | Heredia Rubio, Heliodoro (2017). Diseño e implementación de una propuesta de aprendizaje basado en problemas (abp) para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de primer año de bachillerato internacional. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 116 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38607 | |
dc.description | El trabajo de graduación, acerca de la metodología del abp en el área de matemática, fue un gran aporte a la educación en particular, ya que se integró una propuesta donde se trabajó con recursos variados, y así se logró mejorar el rendimiento académico de estudios matemáticos en la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas entre dos grupos de estudiantes del primer año de bachillerato internacional. de acuerdo a la hipótesis planteada, se dio solución al problema, lo que mejoro el rendimiento del grupo de estudiantes que trabajaron con la metodología abp y con las funcione lineales y cuadráticas, se consiguió, que los mismos, desarrollen las competencias y habilidades matemáticas, procurando mejoren su rendimiento académico. con respecto al grupo al que no se le aplicó las estrategias del abp. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 116 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ESTUDIANTES-ENSEÑANZA | |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | ESTUDIOS MATEMATICOS | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | METODOLOGIA DEL ABP | |
dc.title | Diseño e implementación de una propuesta de aprendizaje basado en problemas (abp) para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de primer año de bachillerato internacional | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102531 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |