dc.contributor.advisor |
Villacis, Horacio, Director |
|
dc.contributor.author |
Iñiguez Cano, Franklin |
es_ES |
dc.contributor.author |
Torres Castro, Karla |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2004-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2004-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2004 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Iñiguez, F.; Torres, K. (2004). Proyecto y diseño administrativo-financiero de una empresa comercializadora de: bebidas mg premix, para la introducción el mercado Guayaquileño [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3868 |
|
dc.description.abstract |
OBJETIVO FUNDAMENTAL ES DAR A CONOCER TANTO A DISTRIBUIDORES COMO AL CLIENTE FINAL PRODUCTOS MG PRE-MIX VODKA Y MG PRE-MIX RON CUBA LIBRE Y CAPTAR CONSUMIDORES, LOGRAR UNA RENTABILIDAD POSITIVA EN LA EMPRESA. SATISFACER LA DEMANDA DE LAS PERSONAS DE NIVEL MEDIO-ALTO DE LA CIUDAD E INCREMENTARLA RAPIDAMENTE. DEFINIR LOS SEGMENTOS DE MERCADO. DEFINIR ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y POSICIONES ACTUALES EN EL MERCADO PARA IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL PLAN OPERATIVO.
ESTABLECER PLANES DE ACCION PARA LA EFECTIVA ROTACION DE INVENTARIOS. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
MERCADO |
es_ES |
dc.title |
Proyecto y diseño administrativo-financiero de una empresa comercializadora de: bebidas mg premix, para la introducción el mercado Guayaquileño |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
D-37192 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería Comercial y Empresarial |
|