Repositorio Dspace

Reingeniería administrativa-marketing, organizacional, operativa y financiera del negocio Pizza Pisa de Salinerito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Miranda, Jorge Luis, Director
dc.contributor.author López Guevara, Johayra Adriana es_ES
dc.contributor.author Navarrete Loaiza, Fabian Fernando es_ES
dc.contributor.author Sotomayor Guevara, Milton Javier es_ES
dc.date.accessioned 2004-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2004-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2004 es_ES
dc.identifier.citation López, J.; Navarrete, F.; Sotomayor, M. (2004). Reingeniería administrativa-marketing, organizacional, operativa y financiera del negocio pizza pisa de salinerito [Tesis de Grado]. ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3876
dc.description.abstract El tema de nuestro proyecto encierra un concepto administrativo que ha revolucionado al mundo en los últimos años, el que implica el rediseño y mejora de los procesos para la maximización de la calidad, servicio y rapidez, esto es el concepto de Reingeniería, el cual va hacer empleado por nosotros para el desarrollo del Sistema de Franquicias del negocio Pizza Pisa de Salinerito. Para realizar el proceso de reingeniería en el negocio, nos enfocaremos en el análisis de datos primarios obtenidos de la situación actual de la empresa y la realización de estudios de mercado dirigidos al cliente ,consumidores potenciales del producto-servicio a ofertar y análisis de competitividad de las franquicias existentes que ofrecen este producto; una vez tabulados, analizados los mismos se determinaran las deficiencias y los posibles cambios a implementar en el negocio, los cuales incluirán un replanteamiento del plan administrativo dirigidos principalmente a la venta de franquicias, como parte fundamental de la estructura de ingresos del negocio. En este proyecto nos enfocaremos en el análisis y establecimiento de un sistema de franquicias el cual producirá un mayor nivel de ventas, plazas de trabajo incluso mayor conocimiento acerca de esta pizzería Parte de los objetivos planteados se inclinarán a estandarizar los procesos para lograr la homogenización de gustos en los consumidores potenciales de este producto – servicio. El mantener un precio económico como elemento diferenciador, bajos costos como ventaja competitiva y el manejo de la relación con el cliente son factores que influirán en el cumplimiento de la escala estratégica a plantear en este proyecto. El equilibrio entre los recursos y las actividades del negocio permitirán un fortalecimiento en el mercado, difícil de imitar por la competencia. Buscando un rejuvenecimiento de la marca y solidez financiera, se espera alcanzar un rápido crecimiento cumpliendo siempre con lo que es vital para el negocio, las expectativas de los clientes. Los cambios propuestos permitirán mejorar la imagen y los procesos de este negocio muy conocido en esta ciudad, el cual representa una fuerte competencia en este mercado, con lo que esperamos aportar cambios beneficiosos y de gran ayuda al crecimiento del mismo a través de este proyecto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject REINGENIERIA es_ES
dc.title Reingeniería administrativa-marketing, organizacional, operativa y financiera del negocio Pizza Pisa de Salinerito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-38355
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta