dc.contributor.advisor |
Ramos Barberan, Miriam Victoria |
|
dc.contributor.author |
Burbano García, Fabiola |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-30T20:18:47Z |
|
dc.date.available |
2017-05-30T20:18:47Z |
|
dc.date.issued |
2017-05-30 |
|
dc.identifier.citation |
Burbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN
CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790 |
|
dc.description |
En la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
73 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO |
|
dc.subject |
GEOMETRÍA |
|
dc.subject |
INTERPRETACIÓN ESPACIAL |
|
dc.subject |
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO |
|
dc.title |
Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102556 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGÍSTER EN EDUCACIÓN
CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |
|