Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ramos Barberan, Miriam Victoria | |
dc.contributor.author | Burbano García, Fabiola | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-05-30T20:18:47Z | |
dc.date.available | 2017-05-30T20:18:47Z | |
dc.date.issued | 2017-05-30 | |
dc.identifier.citation | Burbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790 | |
dc.description | En la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 73 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO | |
dc.subject | GEOMETRÍA | |
dc.subject | INTERPRETACIÓN ESPACIAL | |
dc.subject | HABILIDADES DEL PENSAMIENTO | |
dc.title | Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102556 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |