dc.contributor.advisor |
Murrieta Oquendo, María Elena, Director |
|
dc.contributor.author |
Flores Aspiazu, María Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Martínez Ordóñez, Elizabeth |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Durán, Cindy |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-05-31T13:40:16Z |
|
dc.date.available |
2017-05-31T13:40:16Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.citation |
Flores, M.; Martínez, E.; Sánchez, C. (2008). Plan de branding para el posicionamiento de la marca Romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38797 |
|
dc.description |
Proyecto propuesto para posicionar la marca Romm-inox , joya elaborada de acero inoxidable destinado para gente joven en la ciudad de Guayaquil, propone trabajar con herramientas que impulsen a las ventas y a su vez lograr definir el mercado real con el cual cuenta Romm-inox. El campo de conocimiento que se desarrolla es el mercadeo, a través de estrategias comerciales, canales de distribución, precio comunicación publicitaria; se espera dar mayores aportes para lograr una mejor estrategia de branding y como resultado un mayor crecimiento en ventas. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
174 páginas |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Marketing |
|
dc.subject |
Marcas |
|
dc.title |
Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventas |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-105072 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniera Comercial y Empresarial, especialización Comercio Exterior y Marketing |
|