dc.contributor.advisor |
Flores Nicolalde, Francisca, Director |
|
dc.contributor.author |
Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-06-05T18:06:37Z |
|
dc.date.available |
2017-06-05T18:06:37Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900 |
|
dc.description |
En el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
70 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
EDUCACION |
|
dc.subject |
FISICA |
|
dc.subject |
PROFESORES |
|
dc.subject |
CONOCIMIENTO |
|
dc.title |
Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102566 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA |
|