DSpace Repository

Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Nicolalde, Francisca, Director
dc.contributor.author Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-05T18:06:37Z
dc.date.available 2017-06-05T18:06:37Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900
dc.description En el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 70 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACION
dc.subject FISICA
dc.subject PROFESORES
dc.subject CONOCIMIENTO
dc.title Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102566
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account