Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Nicolalde, Francisca, Director | |
dc.contributor.author | Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T18:06:37Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T18:06:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Alvarez Alvarado, Manuel Sebastian (2014). Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol Fcnm, Guayaquil. 70 p. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38900 | |
dc.description | En el área de la educación, se han pasado décadas indagando que tipo de de creencias y actitudes poseen los profesores en relación al aprendizaje. en psicología una creencia es el estado de la mente en el que un individuo tiene como verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia contiene un proposición lógica,y puede expresarse mediante un enunciado linguístico como afirmación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 70 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | FISICA | |
dc.subject | PROFESORES | |
dc.subject | CONOCIMIENTO | |
dc.title | Analisis de las creencias de los profesores sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su actitud en la enseñanza de la fisica, de las universidades de la ciudad de guayaquil | |
dc.type | masterThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-CD102566 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA |